La lactancia es un viaje entre dos cuerpos que aprenden a encontrarse
Abrazamos la lactancia desde la mujer que eres, con tu fuerza, tus heridas, con tu historia de vida.
Un espacio íntimo y seguro, donde resolver tus dudas y dificultades a nivel fisiológico, pero también donde viajar a tu cuerpo, a tus memorias, a tus sensaciones…

La maternidad nos sumerge en cambios profundos, y es natural que sientas la necesidad de reconectar contigo misma. Estoy aquí para acompañarte, ayudándote a encontrar el equilibrio mientras navegas por esta etapa tan transformadora.
La lactancia, aunque tiene un componente instintivo, también es un aprendizaje que antiguamente se transmitía de generación en generación. Hoy, ese lazo ha cambiado, pero aquí encontrarás un espacio donde podemos recuperar esa sabiduría orgánica y natural.
Nos apoyamos en una comprensión profunda del Sistema Nervioso y cómo este influye en tus emociones y en la relación con tu bebé. Juntas, pondremos palabras a lo que sientes: miedos, inseguridades, sensaciones… y trabajaremos en regular las respuestas de tu cuerpo a estas experiencias, para que puedas vivir la lactancia, que elijas, con más serenidad y presencia.
Es tan importante resolver las dificultades de la lactancia como no perdernos a nosotras mismas en el proceso. Ya sea que elijas una lactancia materna, mixta o con leche adaptada, la relación que estableces con tu bebé es única y poderosa. En tus brazos, tu bebé encuentra no solo nutrición, sino también calidez, seguridad y el vínculo emocional que necesita para su desarrollo.
Aquí, además de cuidar los aspectos fisiológicos, nos enfocamos en la regulación de tu sistema nervioso, el apego y la atención al trauma. Juntas crearemos un espacio seguro para que puedas vivir esta experiencia plenamente, cuidando de ti y del vínculo único con tu bebé.
Sesiones individuales de lactancia y destete
Un espacio íntimo y seguro, donde resolver tus dudas y dificultades a nivel fisiológico, pero también donde viajar a tu cuerpo, a tus memorias, a tus sensaciones…

En las sesiones individuales de Neurocrianza, te ofrezco un acompañamiento personalizado que aborda tanto los aspectos físiológicos como emocionales de la lactancia. Juntas trabajaremos en un espacio íntimo y seguro, donde podrás explorar tus necesidades, resolver cualquier dificultad que estés enfrentando y, sobre todo, cuidar de tu bienestar y el de tu bebé.
Cada sesión se enfoca en la regulación de tu sistema nervioso y en cómo manejar los desafíos emocionales que puedan surgir durante la lactancia. Mi objetivo es ayudarte a comprender cómo los cambios en tu cuerpo y en tu vida influyen en la conexión con tu bebé y en tu propio equilibrio emocional, fortaleciendo así el vínculo afectivo y el apego seguro.
Si surge la necesidad de atención especializada en alguna área concreta, te acompañaré en el proceso de encontrar el profesional adecuado, siempre con el foco puesto en tu bienestar integral.
Estas sesiones están diseñadas para ofrecerte un apoyo cercano y continuo, adaptado a tus necesidades únicas, ayudándote a vivir la lactancia de manera plena, consciente y en calma.
Las consultas mas realizadas son:
- Preparar tu lactancia durante el embarazo
- Descubrir el tipo de lactancia que deseo
- Vinculación y regulación emocional en la lactancia con fórmula adaptada.
- Mejorar el agarre/postura
- Dolor al amamantar, molestias, grietas…
- Dudas e inseguridades
- Destete fisiológico y emocional
Lactancia en duelo Lágrimas blancas
Un espacio íntimo y seguro donde transitar el dolor, escuchando el lenguaje de tu cuerpo, respetando tus tiempos y tu sentir.

Existen aspectos de la maternidad que, a pesar del silencio impuesto, requieren de una mirada profunda, ya que no desaparecen simplemente por ser ignorados.
Si el duelo gestacional y perinatal es, muchas veces, transitado en silencio, lo que ocurre en nuestro cuerpo en esos momentos aún es más invisible. La lactancia en duelo existe y forma parte del dolor que atravesamos.
La muerte de un bebé es una vivencia devastadora, que puede fragmentarnos y sumirnos en una soledad profunda. Es una ruptura vital, en la que el acompañamiento integral es fundamental.
Nuestro cuerpo se estaba preparando para maternar, y puede tardar un tiempo en integrar que el bebé, que esperaba, no está físicamente para ser acunado, amamantado…
En un momento así… ¿Cómo sostener que mis pechos se llenan mientras mis brazos están vacíos? La lactancia también está en el duelo, como lágrimas blancas que brotan de nuestro cuerpo.
Es posible encontrar un espacio donde estar presentes con nuestro dolor, donde poder sentirlo y abrazar esta parte de nosotras. Hemos creado y cuidamos de este lugar para ti, para que sea un espacio seguro en el que escuchar a tu cuerpo y respetar tus tiempos.
Este espacio es para ti si:
- Necesitas una mirada profunda, que abarque todos los aspectos de tu vivencia (fisiológico, emocional, neurobiológico…).
- Te gustaría sentirte segura en un espacio íntimo y acogedor.
- Tomaste Cabergolina pero te subió la leche.
No quieres tratamiento farmacológico pero no sabes que tienes que hacer para que la producción de leche disminuya de forma natural. - Te gustaría vivir tu lactancia desde un lugar diferente (donación, joyas de leche, ritual…)