Tu bebé, tu hija o tu hijo no aparece en los libros de crianza.
Tu bebé, tu hija o tu hijo aparece cuando puedes detenerte a observar su temperamento, su manera única de comunicarse, las respuestas de su Sistema Nervioso ante el mundo que le rodea.
Tu bebé, tu hija o tu hijo aparece frente a ti cuado se siente seguro en su cuerpo y en su relación con el mundo, regulandose a través de tu piel y tu mirada.
Los libros de crianza pueden ser una gran herramienta. Tener información nos ayuda observar mejor, comprender que el mundo de nuestros hij@s es complejo y que hay aspectos de su desarrollo que debemos de tener en cuenta.
El problema está en la cantidad de información comntradictoria que recibimos y en la frustración que nos genera sentir que nuestro bebé o nuestr@ hij@ no encaja en los parámetros o no responde y se comporta como las «teorías» nos dicen que debiera hacerlo.
Os invitamos a descubrir una nueva forma de acompañar, observar y sostener, donde lo importante no está en la mente sino en el sentir y en su expresión a través del cuerpo.
Desde esta mirada cada niñ@ es únic@ y podrá construir una Identidad segura y desarrollar un Sistema Nervioso fuerte y regulado.